Powered By Blogger

sábado, 16 de mayo de 2015

Sipnosis bad girl

Chicas esta es otra novela que bajare a ver si les gusta <3 esta bajare martes jueves y domingos <3 les gusta ;) <3

Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar.
A mis cortos 21 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.
Me dan todo lo que quiero en el momento que lo deseo pero eso no me detiene; entre su ''circulo social'' soy la oveja negra de la familia por mis escándalos, mis controversias y todas mis ''rebeldías'' como dice la prensa, pero yo sólo lo llamo vivir la vida al máximo, cosas que no es muy bien visto en la elite que me rodea.
Al ver a las hijas de las amistades de mis padres me muero de sueño de ver lo aburridas que son así todas con sus modales, su clase y sus gustos tan simples. Yo no soy delicada, ni conformista mucho menos normal...amo ser diferente, aunque a mis padres no les parezca aún así me miman por ser su hija única...aunque al parecer ellos tienen otro plan para mí este año...Varias veces he sido arrestada por conducir ebria, chocar uno que otro carro, arrancarle los pelos a un par de chicas y cosas así que para nada parece que vengo de una familia de clase y dinero...mi única amiga es Natalie , ella es muy conservadora e inocente, pero yo no lo soy y es la única que me comprende y me apoya en todo aunque no esté deacuerdo, ella tiene mi misma edad y nació dos días después que yo, nuestros padres son grandes empresarios muy amigos y socios en grandes negocios, a nosotras nunca nos ha interesado eso, nos conocemos desde que nacimos y es la única chica tranquila con la que puedo llevarme.
No esperen que sea una santa niña inocente viviendo en la ciudad del pecado ; Las Vegas. No le tengo miedo a los riesgos, las noches, los tequilas, el sexo y las fiestas. La diversión nocturna es lo mío.
La cosa al fin y al cabo es que una más y mis padres tomarán medidas drásticas según ellos, la verdad no creo que interfieran en nada, no serían capaces ¿o sí?


SHEY SHEY bad girl  huy esta estara buenasa espero que les guste tambien gracias por leerlas ahh es Rojasrodi ehh es mas hot 

Capitulo 2 My Agent

 Nota mental, matar al maldito de Parodi.

Todo el mundo ya había entrado a clases, así qué me dispuse a correr hasta el aula, ahorita me tocaba historia y era muy buena en ella. Yo nunca había estudiado en un colegio, bueno en realidad sí, pero eso fue antes de que pasara lo de mis padres. Luego, en la organización de espionaje, tuve que recibir clases privadas, cuando no tenía misiones. Lo que una persona se estudiaba en un año, yo tenía que estudiarlo en un mes.
Yo era realmente muy madura, debido a que no tuve oportunidad de tratar con muchos niños, siempre estuve con personas mayores, a excepción de una misión donde tuve que ir a África a rescatar a unos bebés.
Moví la cabeza de un lado a otro, para apartar mis pensamientos. Me acostumbraba a perderme en ellos y olvidarme de la realidad. Ese defecto, casi me costó la vida en una ocasión.

— Salón 32, es éste. – Estuve a punto de entrar, cuando unas personas pasaron junto a mí, también se les había hecho tarde para entrar a clases y estaban corriendo. Escuché que hablaban de algo y me acerqué un poco más antes de que se fueran. <<¿Vieron que Bruno  está en depresión, desde que apareció, luego de haberse perdido tres días? Dicen que está muy mal por una chica. Y que no puede dejar de hablar de una “Alessandra”>>

Bruno … El fue la primera víctima.Y, ¿Quién es alessandra?. Investigaré luego ese tema, tal vez tenga que ver con los secuestros.
Entré al salón y todos se me quedaron viendo, sonreí a la profesora, ella era joven y realmente muy linda. Ella también me sonrió y un escalofrío recorrió mi espalda. Definitivamente esa mujer no me daba buena espina.

— Bueno alumnos, les presento a la señorita Moon, es una nueva alumna, entra a mitad de semestre, ya que es una estudiante de intercambio. Tiene excelentes notas, sin embargo, está llegando tarde y eso no debería pasar en el primer día, por hoy se lo pasaré, vaya a sentarse. Por cierto, mi nombre es Melissa , soy la profesora de historia.
Asentí y me senté en la última fila, a mi lado tenía a una chica muy bonita, de cabello marrón  con abundantes ondas. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Noté sus cachetes, provocaba pellizcárselos.

— Mi nombre es Angie, ¿Tú eres natalia  Moon, no? Podremos ser muy amigas, me gusta hacer amigas, en verdad soy muy sociable, bueno, algo, no sé. – Me dijo con un tono divertido, se notaba por encima que era algo, em, ¿Loca?

— Mucho gusto. – Sonreí, un poco tímida. – Claro que podremos ser amigas.

—Señorita Moon, ¿En qué país estudiaba antes?

— Em, yo… - ¡Dios! Eso estaba en la carpeta que me había dado Peter , y no la había leído bien. Segunda nota mental, aprenderme esa carpeta completa. Traté de memorizar y finalmente dije. – De… Emm, Francia. Si, París, Francia.

Debido a mis titubeos, algunas personas rieron, entre esas personas estaba, nada más y nada menos, que el maldito de Parodi. Bufé por lo bajo, ese niño ya estaba colmando mi poca paciencia. Si lo llegan a secuestrar, me quedaré sentada tomando sol y leyendo un libro, mientras me rio de él. Definitivamente ¡Sí! Ok, ok, no, tendría que salvarlo.

— Umm, ¿Es cierto que hoy empujaste a Patricio y luego le gritaste? – Dijo una chica un poco más alta que yo, ella estaba al frente mío y se había volteado a verme. Cabello marón  oscuro, muy hermoso debo decir y ojos marones , qué si no hubiera sido un agente secreto por más de siete años, me hubieran dado miedo.

— Sí, pero fue sin querer – Bajé la cabeza, metiéndome en mi personaje, definitivamente Natalia  Moon, no se parecía en nada a la verdadera Sheyla.

— Hiciste muy bien, Patricio es mi amigo, pero se merece de vez en cuando que lo pongan en su lugar. Por cierto, mi nombre es Natalie Vertiz  . Veo que ya conociste a Angie , discúlpala, ella suele hablar mucho.

– Y yo soy Sully  , podríamos ser amigas. – Sonrió la chica que estaba al lado de Natalie, a ésta se le hacían hoyuelos en las mejillas, dándole una apariencia tierna. – No te preocupes por Patricio, suele ser un poco molesto al principio, pero es una buena persona, date tiempo de conocerlo. Algunas veces se cree muy popular y se le sube el ego, pero en el fondo, es muy tierno. Eres la primera que se atreve a desafiarlo, nadie nunca se ha atrevido a hacerle nada a ese chico, los hombres lo respetan y bueno, la mayoría de las mujeres caen a sus pies. – Me le quedé mirando fijamente, ¿Acaso ellas también caían a sus pies?- No lo malinterpretes Natalia  nosotras sólo somos sus amigas.

Me sonrió, yo sonreí y ellas se voltearon, ¿Qué me importaba a mi cómo fuera ese imbécil? Oh, sí, mucho, me importaba mucho, porque debía protegerlo y ¿Cómo proteger a alguien que no conoces y ya te detesta?
Aparentemente, Angie Sully  y Natalie eran mejores amigas. Por cómo se trataban. Yo nunca había podido tener una mejor amiga, eso me daba un poco de nostalgia, nunca había tenido a nadie a quien contarle mis problemas, a quien darle consejos y que me de consejos. Suspiré.
Todos salieron del salón al sonar el timbre, pero yo me quede un rato más, Angie  me había dicho que la acompañara, pero yo no podía tener mucho contacto con las personas de la escuela. Agarré mi celular y marqué el número de Peter.

— Hola cariño, ¿Cómo estás? ¿Alguna novedad?

— Hola Peter. no, ninguna novedad, sólo necesito que investigues cuantas “Alessandras ” Hay en el colegio. La primera víctima ha estado deprimido por causa de una Alessandra, desde el día en el que reapareció. Quiero ver si está relacionada con los casos. – Dije para después despedirme y guardar mi celular. Era el primer día y no tenía nada, no me iba a apresurar, por lo menos tenía un nombre y no sé si tenga algo que ver.

Caminé hasta la cafetería, los anteojos me estaban molestando y tenía unas ganas inmensas de romperlos y tirarlos. Pero me controlé. Agarré una manzana y dirigí mi mirada hacía unas voces que me llamaban. Ahí estaban Angie y Sully diciendo que me sentara con ellas, en la mesa estaban unos chicos, realmente muy lindos, unas pocas chicas aparte de ellas y Natalie.
Negué con la cabeza, dándoles a entender que no quería sentarme con ellas. Y entonces voltee mi mirada hacía el pasillo, me percaté de que alguien corría y de su bolso se salía una pequeña pastilla. Me acerqué sigilosamente y con una pinza la agarré, la olí unos segundos y luego la metí en una pequeña bolsita, que fue directamente hacía mi bolso. Droga, eso no podía ser otra cosa que droga. Lo llevaría a la Sede de espionaje en Londres, más adelante.
Me levanté del suelo, dispuesta a ir hacía el baño, pero sin querer, le di con el codo a alguien. Opss, le había dado a la bandeja de Parodi y el había quedado cubierto totalmente de comida.

— ¡¿Qué te ocurre?! Me llenaste completamente de comida. ¡Esos anteojos de nerd no te sirven de nada! Igual sigues siendo ciega. Maldita sea Natalia  Moon, te arrepentirás de esto.

Levanté una ceja, en modo de burla y estuve a punto de estallar en carcajadas, pero me acordé que no era sheyla rojas , sino Natalia Moon. Y no podría hacer nada, más que disculparme.

— Yo, de verdad, lo… Lo siento. – Murmuré mordiéndome la legua, para que no se me salga un insulto hacía ese maldito, pero justamente en ese momento, sentí una presión en mi pecho… ¡Ese imbécil! ¿Cómo se atreve? ¡Me acababa de embarrar un pedazo de comida en mi blusa!, ¿QUÉ LE PASABA?

Y ahí fue cuando la poca paciencia se me agotó y sin importarme que fuera Natalia  Moon, le lancé otro pedazo de comida. Y así seguimos, nosotros dos, embarrándonos comida, todos los alumnos nos rodeaban y miraban expectativamente como una nueva, se había atrevido a hacerle eso a él gran Patricio Parodi .

El director llegó rápidamente y dispersó a todos los alumnos, vino hacía mí y hacía Patricio y nos dio un trapeador y una escoba. Ahora si era mi fin, todos entraban a sus salones comentando lo sucedido y yo… Pues yo tendría que limpiar todo el desastre, con el maldito mal nacido de ojos Marones , Patrio Parodi .

— Quiero que este lugar quede ¡Impecable! Ahora mismo. Mañana quiero que se queden en el salón y me hagan una plana de quinientas líneas, que digan “No debo jugar con la comida y debo respetar a mis compañeros”. De usted no me impresiona Parodi, pero recuerde, una más y quedará suspendido. Por otro lado, señorita Moon, vaya manera de llegar a Imperial London School, no aceptaré más esa actitud, que le quede muy claro. – Dijo el director para luego irse.

— Maldita zorra, ¿Ves lo que ocasionas?

— ¿Qué diablos te ocurre? Tú empezaste.

— ¿Yo? Tú me tiraste mi comida encima. Hoy luego de clases iba a llevar a Domenica  a comer, ¡Y ahora como demonios la llevo, si huelo a atún! Pero te lo juro Natalia Moon, como que me llamo Patricio Parodi , que esto no se quedará así, no sabes de qué soy capaz.

— Mira como tiemblo, que miedo, Patricio Parodi  me amenazó, voy a llorar. Cállate imbécil, no me conoces.

— No necesito conocerte para saber que eres una niña rara, que se viste horrible, que no tiene nada de cuerpo y es prácticamente plana. Seguramente eres una virgencita, que no ha dado ni su primer beso. – Rió burlonamente, mientras me inspeccionaba de arriba abajo.

Lo fulminé con la mirada y me dispuse a limpiar. Debía admitir que con ésta ropa no me veía muy “atractiva” que digamos, aparte que con ésta cosa rara en mi sujetador, pareciera que casi no tuviera busto. Así que en parte tenía razón. Pero no era virgen, ya había dado muchos besos y soy experta en la seducción. Lástima que Parodi me conoció en el personaje de Natalia Moon. El condenado era endemoniadamente sexy, pero un imbécil de primera.
Y de repente caí en cuenta… ¡DIOS MIO! Había llamado la atención de medio colegio, no me había comportado como mi personaje lo indicaba, había tenido mi primer regaño en mi primer día, estaba faltando a clases por estar limpiando, mañana me tendría que quedar e interrumpiría mis investigaciones. ¡Tonta, tonta, tonta!
Suspiré molesta, tercera nota mental, matar al maldito de Parodi .

PARODI TE VOY A Matar si o chicas shey tiene un cuerpaso oh si ya se conocieron las beffas espero que les guste chiquis ya mañana bajo maraton y la sigo hoy en la noche se viene los caps mas uhhh 

Capitulo 1 My Agent

Capitulo uno: Nueva misión.

≤≤Agente 023, se le agradece reportarse en la oficina principal≥≥

Me levanté apresurada de mi cómoda silla, tiré unos papeles desordenados sobre mi escritorio, más adelante ya tendría tiempo de ordenarlos y revisarlos. Empecé a caminar a paso rápido, no era bueno hacer esperar a Peter. 

Mientras caminaba noté mi entorno, la sede era realmente muy grande, tenía suerte, mucha suerte, de que ellos me hayan encontrado. Me acuerdo que apenas era una niña, tenía aproximadamente unos diez años, mis padres y mi hermana murieron, por culpa de un asesino, yo sólo corrí, yo debería haber muerto junto a ellos, pero no fue así. Fui una cobarde y desde ese día, me juré a mí misma nunca permitir que ninguna persona inocente muriera, si yo podía evitarlo. Pero bueno, sólo tenía diez años, era una niña, mi mundo giraba en torno a muñecas y color rosa, no podía hacer mucho. Cuando salí corriendo, me encontré con un hombre, el mismísimo Peter Fajarro , el jefe de la más importante sede de espías internacionalmente, él me introdujo en la sede. Sin embargo, todo esto se guarda en un sigiloso y peligroso secreto, nadie puede saber nada sobre las sedes de espionaje, absolutamente nadie. Al empezar con tan sólo diez años, mi entrenamiento fue muy completo y duro, realmente duro, ya que fui la persona más joven en entrar a la sede.

Tuve que tratar con asesinos, ladrones, secuestradores. En más de una ocasión tuve que seducir a hombres, y debía decir que era experta en ese tema. Pero esta misión… Cambiaría mi vida, en muchos aspectos, sólo que en éste momento, yo no lo sabía.
Moví la cabeza de un lado a otro, apartando mis pensamientos, las personas me saludaban con todo el respeto del mundo, yo les dedicaba una sonrisa. Llegué a la gran puerta blanca, di dos toques.

— Adelante Sheyla

— ¿Para qué me necesitabas? – Pregunté, estaba un poco cansada, trabajar prácticamente a todas horas, era agotador.

— Debo decir que tu misión en Nueva Zelanda salió realmente bien, gracias a tus investigaciones y al modo en el que te infiltraste, pudimos dar con la base de los secuestradores, los niños están a salvo con sus respectivos padres ya. Felicitaciones, como siempre, un trabajo impecable.

— Gracias, pero bien sabemos que no me citaste aquí para felicitarme Peter , repito, ¿Para qué me necesitas?

— Muy astuta Shey  pues obviamente no te cite para ello, tengo un nuevo trabajo para ti, muy diferente a los que has hecho anteriormente. ¿Sabes que te he dejado unos papeles sobre tu escritorio esta mañana no? Sobre un caso en la Imperial London School.

— Ah sí, esos papeles, Escuela de Londres, si, si, los leí, completitos. — Ambos rieron.

— No los leíste, ¿Cierto?

— En realidad, no. ¿Puedes explicarme?

— Lo que sucede es esto, hace aproximadamente un mes, han estado desapareciendo personas, desaparecen tres noches y luego reaparecen, sin acordarse de nada de lo que ha pasado durante esas tres noches. Cuando aparecen, se encuentran sin un centavo, es decir, juntamos secuestro con robos, y todavía desconocemos si hay drogas implicadas. El caso está en que, las tres personas que han desaparecido, son estudiantes de Imperial London School, todos del último año de preparatoria y poseen grandes cantidades de dinero. Necesitamos a alguien que investigue que sucede en esa escuela, totalmente infiltrada y aquí, es donde entras tú. Hoy mismo llamaremos al estilista para que te hagan un cambio y mañana mismo, partirás a Londres.

-----......
≤≤Personas a bordo del vuelo n° 43, abrochen sus cinturones de seguridad, estamos próximos a aterrizar≥≥


Hoy me aventuraba a una nueva misión y, a diferencia de otras misiones, ésta me ponía un poco nerviosa, ya que debía ser todo lo contrario a lo que realmente era. Debía aparentar ser una estudiante de la “Imperial London School”. Me habían dado estrictas órdenes de tener mínimas conversaciones con las personas, iba a ser realmente difícil mantenerme callada, pero no importaba, iba a esa escuela a investigar, no a hacer amigos. Los estilistas me habían indicado como maquillarme, para aparentar un poco menos de edad. En verdad tenía diecisiete años, igual que mis “compañeros” con los que estudiaría, pero yo estaba bastante desarrollada, debía decir. Tiene largas piernas y un cuerpo bien definido, unas curvas bien marcadas y unos pechos grandes. Mi piel era blanca clara y mis ojos color miel. Mi cabello era rubio y caía hasta la cintura, en ondas. Siendo así, llamaría realmente la atención y eso no estaba en nuestros planes.

Toqué mi cabello, y pensar que querían cortármelo ¡JA! Ese estilista jamás tocaría un mechón de mi preciado cabello. Bueno, al no haber dejado cortarme el cabello, debía usar peluca. Pero no importaba, había aceptado esto, después de todo, es mi trabajo.

Sentí como aterrizábamos, acababa de llegar a Londres y, junto a eso, empezaba a tener una nueva vida.

-----

El Imperial London School era, bueno, era… WOW era gigante. Realmente, la iba a pasar bien ahí.
Tenía puesta la peluca, la cual me llegaba por los hombros y era castaña clara. Por mi maquillaje, podríamos decir que aparentaba unos quince años. Tenía que usar una especie de tela encima de mi sujetador, haciendo notar mis pechos mucho más pequeños. Una camisa ancha y un pantalón un poco suelto. Cualquiera que me viera, nunca pensaría que soy la seductora Sheyla Rojas  Me puse mis anteojos y bueno, parecía una especie de nerd, pero así no llamaría tanto la atención. Ahora sería Natalia Moon. La chica de intercambio, con “excelente notas” Todo estaba manipulado por Peter . Viviría en una casa que le habían asignado.

Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no note cuando sin querer, tropecé con un chico. Caí para atrás y los libros de él me cayeron encima, ¡Magnífica forma de no llamar la atención! Lo vi a los ojos, iba a gritarle un montón de cosas, pero quedé hipnotizada con su mirada. El maron claro  de sus ojos se mezcló con el miel de los míos. Nos quedamos viendo, aproximadamente unos diez segundos, hasta que el rompió el silencio.


— ¡¿Qué acaso no te fijas por dónde vas?! ¿Quién te crees que eres para tropezarte con Patricio Parodi ? ¡Discúlpate!


— ¡Mira…! – Iba a gritarle de todo, posiblemente le hubiera dado un golpe y o hubiera hecho arrepentirse de su altanería. Pero recordé de repente que yo no era sheyla Rojas , ya no, ahora era Natalia  Moon, y debía guardar silencio.

Me levanté y me dispuse a caminar, pero él me agarró del brazo y me hizo verlo fijamente.

— ¿Qué acaso aparte de ciega eres sorda? Di que lo lamentas. – Me quedé un tiempo en silencio, viendo su hermoso cabello . – ¿Qué me ves? ¿Acaso le gusto a la niñita de primer año? – Preguntó con un tono burlón, definitivamente debía irme de ahí rápido, sino, ese tal “Patrico Parodi ” me sacaría de mis casillas y posiblemente, lo estrangularía hasta que me pida piedad. Sonreí ante tales pensamientos.

— Primero, no soy de primer año, estoy en el último año y soy una estudiante de intercambio, mucho gusto, y, segundo, realmente lamento mucho el que te hayas cruzado en mi camino y me hayas hecho caer, sin siquiera haberme ayudado a levantarme, también lamento mucho que tus padres no te hayan enseñado educacón honey. Ahora, si me permites, debo irme, deja de agarrarme el brazo, realmente me repugna que me toques. ¿Querías unas discúlpas? Ahí las tienes. – Me solté y salí corriendo, entre al baño, sabía bien donde quedaba, pues tenía un plano del colegio, cortesía de Peter . Me vi en el espejo y me di un pequeño golpe en la frente con mi mano ¡No Sheyla ! ¿Qué hiciste? ¡Se supone que debías quedarte callada y no responder! ¡Tonta!

Nota mental, no volver a cruzar ni una sola palabra con Parodi … Ya va… ¿¡Parodi !? El no es… ¿Uno de los chicos más amenazados? Claro, como no me di cuenta antes, es él, Peter  me había dado una lista de los diez más amenazados, basándose en el dinero. Patricio Parodi , tiene mucho dinero, es arrogante, egocéntrico, seductor y por sobre todo, muy popular. Sin duda, era él al que debía seguir y proteger, pero ¡ASH! Era tan insoportable.
Y, ahora que me doy cuenta, llegaría tarde a mi primera clase, que desastre de primer día…

Huy Pato mal pato mal aqui...... les dejo el primer capitulo mis intensas solo lo maximo  se viene unos mas gracias por leerla son lo maximo 

NOVELA My Agent

Sinopsis

Él… Patricio Parodi . Coqueto, seductor. Con sólo mover su cabello liso  y lanzar una mirada con sus ojos claros , tenía todas a sus pies. Cursa último año de preparatoria en “Imperial London School” Escuela privada, donde sólo estudia gente con una muy buena posición económica. Está amenazado críticamente, pero el todavía desconoce eso.
Ella… Sheyla Rojas  agente 023, una importante espía, de uno de los centros de espionaje más importantes a nivel internacional. Irónica, sarcástica, sensual y muy atractiva, tiene todo fríamente calculado. Amante de los riesgos y de la adrenalina. Proviene de Estados Unidos
Es encargada a una nueva misión, la cual implicará una nueva vida, una nueva escuela, un nuevo físico. Ella dejará atrás su sensualidad y atractivo, para entrar a Imperial London School, donde tendrá que simular ser una persona totalmente diferente, para proteger, especialmente, a él, Patricio Parodi .

¿Pero que sucederá cuando su trabajo se cruce con los sentimientos?

Chicas AQUI el sipnosis espero que les guste besostes arriba Rojasrodi