Powered By Blogger

lunes, 18 de mayo de 2015

Capitulo 5 Bad Girl



Capítulo 5:

Shey : -¡Maldita sea! ¿Me pusiste un rastreador dentro del trasero?
Pats : -¡Pero que mal hablada eres! Chicos, entren y toménlas por la fuerza.
Angie: -¿Qué?
Angie en bata y shey  en ropa interior, entraron varios hombres vestidos de negro y muy fuertes y nos tomaron por la fuerza, nos subieron en sus hombros, tratamos de escapar pero era imposible.
Bajamos por el elevador hasta llegar a la recepción.
Shey : -¡Seguridad!
Pats : -Ni lo intentes, ya saben lo que hicieron y no las ayudarán.
Shey: -¡Eres un idiota!- iba sobre los hombros de un tipo. Patricio caminaba tras de él y mi rostro quedaba frente al suyo.
Pats : -Apesar de haberte encontrado, me has impresionado esta noche.
Shey: -Impresiónate con esto- le mostré mi hermoso dedo.
Pats : -Hermoso- le dio un beso.
Subimos a esto http://weheartit.com/entry/179021873/search?context_type=search&context_user=VogueBeauty_&query=car+
Llevábamos mucha seguridad, me halagaba un poco.
Shey : -¿Cómo nos hallaste?
Pats : -Tú, tú me impresionaste...de hecho no hiciste nada mal, todo estuvo tan bien planeado. Subirte a un auto ajeno, robártelo y deshacerte de él en un lugar lejos, cambiarte el look e irte a un hotel pagando con una cuenta anónima...pero lo que si me sorprendio- rio- ¿hacerse pasar por lesbianas? eso superó todas mis expectativas.
Shey : -Idiota- rodeé mis ojos.
Pats : -De hecho, si hubieras estado tú sola te hubieras salido con la tuya.
Shey : -¿A qué te refieres?- señaló a Angie - ¿Qué con Angie ?
Pats : -Agradécele a ella- la miré.
Angie : -¿Yo qué?
Pats : -Muéstrame tu teléfono- Angie sacó su teléfono.
Shey: -¡Angie andabas  con tu teléfono!
Angie : -Si ¿Por qué?
Pats : -Las rastreamos por medio de el celular de ella...tú fuiste lista y te deshiciste de él por completo.
Shey : - ¿Por qué lo anadabas?
Angie : -Nunca pensé que nos rastrearían por ahí.
Pats : -La verdad tengo que agradecerte- le dijo a Angie.
Shey : -¿A dónde vamos?
Pats: -Al aeropuerto.
Shey: -¿Cómo que al aeropuerto? ¡No traemos maletas!
Pats : -No se preocupen, allá se usa la ropa del internado...y su castigo por lo que hicieron será ir así al aeropuerto.
Angie: -¡Nos congelaremos en Londres vestidas así!
Pats : -Cuando lleguemos se visten...ahora cállense y quédense quietas...y ¡tú no intentes nada!- me amenazó.
Shey : -Angie , debemos hacer algo- le dije en el oído.
Pats : -¡Sheyla ! ¡Apártate de Angie !
Conductor: -Señor, Parodi.
Pats : -¿Qué pasa?
Conductor: -Ya casi llegamos a la estación donde está Miller.
Shey: -Sólo haz lo que te diga y corres rápido cuando te diga- le susurré en el oído aprovechando que Patricio  estaba distraído.
Angie : -¿Qué tienes en mente?
Shey : -Un plan express...actúa normal y molesta.
Pats : -Pero la limusina está llena.
Conductor: -Pues debe de bajar a alguien.
Pats : -No puedo bajar a alguien y dejarlo tirado en la calle, además todos viajaremos.
Conductor: -Piense en algo rápido por favor.
Harry: -Ok...¡Sheyla ! ¡Que te dije!
Shey : -Sólo estamos hablando, paranóico.
Conductor: -Ya llegamos.
Un tipo abrió la puerta de la limusina.
Pats : -Sheyla  Ven acá.
Shey: -¿Dónde?
Pats : -Tendrás que sentarte en mis piernas.
Shey: -¿Cómo por qué o qué?
Pats: -Lo haces y ya.
Shey : -Tú me pides explicaciones a mí pero si yo las pido no me las das.
Pats : -Necesitamos meter a una persona más y ya no hay espacio a menos que una sea cargada.
Shey : -¡O que una persona salga! ¡Me ofrezco!- me levanté.
Pats : -Olvídalo, ve acá.
Shey : -¡No!
Pats : -Entonces cargaré a Angie. Ven, Angie .
Shey: -¡No!- todos me quedaron viendo- Me refiero a que...no le daré ese trago amargo a mi amiga.
Pats : -Como digas, ven.
Shey : -Ven tú.
Pats : -Que loca eres- se levantó y se sentó donde yo estaba y me senté sobre sus piernas, la otra persona entró. Íbamos en camino al aerpuerto.
Yo estaba dándole la espalda a Patricio y se me ocurrió una idea malévola para vengarme de él. Me volteé, él me miró curioso, pero como supuse no evitó mirar mi cuerpo ya que estaba en ropa interior.
Shey : -¿Qué miras?
Pats : -Nada- volteó la mirada.
Desabroche mi sostén y lo lancé lejos, Patricio  abrió sus ojos como dos pltos.
Pats : ¿Qué haces?
Shey : -Me quito la ropa.
Todos los tipos dentro me miraban, pero yo me tapaba con mis brazos.
Pats : -Eres una loca ¡Te están viendo.
Shey : -Dame tu camisa.
Pats : -¡¡Que!!
Angie : -¡Sheyla ! ¿Por qué te desnudas?
Shey : -Si no quieres que esté desnuda, dame tu camisa.
Pats : -Pero no traigo otra debajo- Sonreí.
Shey : -Se me están cansando los brazos- bajé uno.
Pats : -¡Está bien! ¡Sólo tápate!- se quitó la camisa rápidamente, me la dio y me la puse. Logré mi cometido, verlo sin camisa. Miraba su torso perfecto, tenía unos abdominales matadores y definidos, sus hombros eran fascinantes y sus brazos descubiertos me hicieron morderme el labio inferior.
Angie: -Si no te conociera...
Pats : -Nunca me cansaré de decirlo, eres una loca. Cuando lleguemos al aeropuerto compraremos ropa, no subiré al avión sin camisa.
Shey : -¡Ah! Tú no puedes subir al avión sin camisa pero a Angie  y a mí nos iba a hacer subir casi desnudas.
Pats : -Sé lo que intentas, por más que trates de desesperarme y que te vaya a dejar a tu casa enojado contigo no lo lograrás. Sé que serás dificil, pero no hay nadie a quien no pueda domar.
Shey : -Cuidado donde apuntas el látigo, no vaya a ser te des a ti mismo- le susurré cerca de los labios- se me ocurrió otra idea malévola.
Pats : -No te acerques tanto, tienes aliento matutino.
Shey : -No me hagas lanzar la camisa por la ventana.
Pats : -No eres cap..mejor ni lo digo.
Arremangué un poco la camisa dejando mostrar mis piernas,Patricio  las miró anonado, me acerqué a su rostro y quedamos a centímetros de distancia, sentí como su ''amigo'' se ponía feliz, era justo lo que estaba tratando de lograr, no había hombre que no le causara eso y Patricio  no era la excepción.
Pats : -¿Qué haces?- dijo nervioso.
Shey : -¿De que hablas?
Pats : -¡Levántate! - me empujó- Angie  cárgala.
Shey : -Angie  muy delicada, no puede cargarme ¿Verdad?
Angie : -No, no puedo.
Pats : -¡Lo siento! Pero yo ya no te puedo cargar- se arrecostó en sus piernas.
Angie :-Patricio  ¿Qué te pasa?
Yo moría de risa por dentro.

Shey : -¡No iré de pies todo el camino!
Pats : -¡M@#/%$! Siéntate en mis piernas ¡Pero estate quieta!- me senté.
Shey : -Uy, Patricio  y dices que yo soy la malhablada- Seguía sintiendo aquello tan alegre.
Pats : -¿Falta mucho?
Conductor: -Ya estamso cerca.
Shey : -Pero que desesperación por llegar- me quité la camisa, con una mano me tapaba los pechos y la otra abanicaba con la camisa, aquella zona se volvio aun más alegre.
Pats : -¡Ponte la camisa!
Shey : -Hasta que lo admitas.
Pats : -¿Admitir qué?
Shey : -Lo que te está pasando ahorita.
Pats : -¿Lo que me está pasando? No entiendo.
Shey : -Se me cansa el brazo...
Pats : -¡No sé a qué te refieres!

Shey : -Ok, me verán todos los de seguridad y mis padres no estarán contentos por ello.
Pats : -¡Es que no sé de que hablas!
Shey : -¡A la una...!
Pats : -¡No lo hagas!
Shey : -A las...¡Dos!
Pats : -Sheyla  Por favor, enserio no te entiendo.
Shey : -¡Y a las...!
Pats : -¡Está bien! ¡Está bien! ¡Lo diré!
Shey : -Fuerte y claro.
Pats : -Eres una sicópata.
Shey: -Dos y medio y...
Pats : -¡Ya! ¡Lo diré!
Todos los de seguridad lo miraban, Angie  y tambien yo. Patricio tragó saliva, presionó sus labios y empuñó sus ojos.
Shey: -Estamos esperando...
Patricio suspiró.
Pats : -Me tienes excitado- susurró.
Shey : -¿Qué dijiste? No te escuché- fingí, Perrie moría de la risa.
Pats : -No lo diré de nuevo.
Shey : -Tienes razón, tambien me desharé de la ropa interior inferior- tomé el elástico de mi bikini.
Pats : -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea!!
___________________________________
OMG! Pats  degenerado!
y shey que mala jajajajaja un poco pever el cap no se pasaron los dos jajajaja unos locos y Angie Queen bien monce eres no jajajaja 

Se que las hago sufrir perdon por la demora pero escribir demora pes y las fotos todo jajajaja espero que les guste los cap son las mejores intensas 3 mas y empiezo con My Agent !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario