Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

COMUNICADO URGENTE DE BAD GIRL

Hola MIs intensas Rojasrodis hermanitas Bueno les dire resumido porque no eh bajado caps tenia examenes y aparte unas cosas importantes familiares no pude iva bajar el dia Jueves pero ya saben Estube en una Cena con el churro en King de Patricio Parodi LLegue a mi casa las 12 No pude bajar porque llegue cansadisima a dormir el dia sabado tube una salida con Amigos genila y en la noche una fiesta Ayer iva bajar pero se me apago la lap y estaba en el 3 pizo y mi cargador primero me dio flojera jajaja las amo
mi otro motivo porque les hablo me enterado que NIñas estan leyendo Bad Girl y eso no se puede Bad Girl mayores de 16 chicas es que horita esta suabe pero se vien capitulos muy Hot enserio entonces ehh pensado en quitar lo Hot en ese caso o hacer un grupo en wattapps y bajarlo ahy ustedes escojan pero empiezo maraton ahora eso es todo las amo chicas intensas y perdona todas las que e echo esperar enserio :( las adoro Y ya saben las niñas de el 31 o un poco mas no pueden leer porque son cosas fuertes tipo el libro de 50 sobras de grey chicas si las quiero mucho y arriba rojasrodi tengan un bonito dia

2 comentarios:

  1. por fa si haces un grupo me agregas siiiii

    ResponderEliminar
  2. ah y si x las dudas estoy acta para leer tu novela sino no te estuviera escribiendo :) ok :3

    ResponderEliminar