Powered By Blogger

martes, 21 de julio de 2015

Capitulo 32 Bad Girl

Capítulo 32:

Un par de chicas se levantaron:
-Bueno, desde aquella fiesta tú eres mi ídola- todos aplaudieron.
La puerta se abrió y Patricio entró, sus ojos se abrieron al ver a Angie sin camisa, yo sobre una mesa y todos aplaudiendo.
Pats: -¿Qué pasa aquí? ¡Mi madre ya viene!
Shey: -Ya viene la directora, todos sean angelitos- me bajé y Angie se puso la camisa.
Pats: -Dime que no estabas haciendo una revolución.
Shey: -No. Dale esto a Domenica  de mi parte- le di un pepinillo.
Pats : Sheyla,,,
Shey: -¡Que se lo des! ¡O yo se lo meto en la boca!
La directora entró.
Directora: -Buenas noches, internas.
Todas: -Buenas noches.
Pats: -Nos vemos a media noche- se fue a la mesa con su madre.
Sully : -¿Por qué nos habrán cambiado de habitación?
Shey: -No tengo ni idea.
Nat: -Tú sabes que a la directora a veces le agarran ataques de locura, no les hagan caso.
Shey: -Chicas, necesito que me ayuden.
Angie  -¿Qué haremos?
Shey: -Sully y Abby, vayan a distraer a la directora ¡Pero ya!

Sully y Abby se levantaron y fueron donde la directora.
Shey: -Meli  ¿Te apuntas?
Meli: -Claro, si es para molestar viejas, claro.
Shey: -Deshazte de la chica que está sentada con Domenica.
Meli: -Ya mismo- se levantó, miré que se fue con la chica.
Shey: -Ahora. Nat y Angie van a sostener a Doemnica  yo le haré una bromita- las tres sonreímos y nos levantamos.
Nat: -Hola, Domenica.
Domenica: -¿Vienes a lanzarme la cena, Sheyla ?
Shey: -Oh no, vengo a hacer algo que te gusta...las verduras.
Domenica : -Veo que ya estás feliz porque tu amiguita la trasladaron.
Shey: -Si, Angie. Te la presentaría pero no quiero que tenga tan mala experiencia.
Domenica : -Mira, niña- se levantó- Tú crees que ya te ganaste a Patricio pero yo me gané algo mucho más grande; a su madre. Y él hace lo que dice su madre no lo que le induce una ridícula de manicura barata.
Shey: -Te digo algo. Patricio la tiene cien veces mejor que el pepinillo que estás por tragarte.
Domenica : -¿El qué?- Angie y Nat sostuvieron a Domenica y yo le metí el pepinillo que traía en mis manos en la boca.
Pats: -¡Angie!
Shey: -Hola, Pats.
Domenica: -Eres una estúpida. Patricio, castígala.
Shey: -Mira el castigo que me da- toque la entrepierna de Patricio, él se sonrojó.
Domenica : -Patricio ¿Qué significa esto? ¿Qué pasó con nuestro acuerdo?

Pats: -¿Nuestro? Fue el que tú hiciste con mi madre, y eso ya está roto. Yo no quiero estar contigo, ni siquiera cuando salgas de aquí. Sheyla ve a cenar por favor.
Shey: -Provecho de la verdura- me fui con angie y natalie  muertas de la risa, nos sentamos. Llegaron Meli y las demás.
Pats: -No vuelvas a hacer algo así. Domenica  es muy peligrosa, y tiene la confianza de mi madre. Si ella consigue las pruebas de que tú y yo tenemos algo, mi empleo se acaba.
Shey: -No me regañes que me excitas- reí.
Pats: -Eres increíble- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Terminé de cenar y subimos a las habitaciones, era la hora de la revisión. Patricio entró a la habitación.
Pats: -¿Ya están listas para dormir?
Nat: -¿Patricio me traes un vaso de agua?
Shey: -¡Natalie!- reí.
Nat: -Sólo bromeaba.
Angie: -Chicas tápense los oídos que Sheyla  y Patricio van a tener un rapidito de buenas noches.
Pats: -Imposible, esta es la habitación de las obsenidades.
Shey: -Sólo están jugando, te pones muy gracioso cuando oyes esas cosas ¿Sabes por qué?- le acerqué con mi dedo- Porque se nota se te alegra cierta zona.
Pats: -Buenas noches- dijo sonrojado, me dio un beso en los labios.
Nat: -Según el reglamento, ninguna interna puede tener un privilegio exclusivo a menos que sea igualitario con las demás.
Pats: -¿Qué tú tambien quieres un beso?
Angie: -Patricio ¿Has oído hablas del beso negro?- todas dieron una carcajada, incluyéndome.
Pats: -No ¿qué es eso?
Angie: -Son los besos favoritos de Sheyla
Pats: -¿Ah si?
Shey: -¡Angie! ¡No, claro que no! ¡Que horror!
Pats: -¿Qué es?
Shey: -Ven- le susurré en el oído lo que significaba.
Pats: -¡Ya no puedo!- salió de la habitación con verguenza.
Nat: -¡Que no se te olviden los condones!
Meli: -¡Oh por Dios! ¡Aquí si que me divertiré!
Shey: -Tenlo por seguro, Meli.
Pasaban las horas, las chicas ya se habían dormido, yo seguía despierta esperando la media noche, al fin llegó la hora; eran las 12:03 según el reloj de mi teléfono cuando la puerta sonó tres veces.
Shey: -¿Trajiste lo que dijo Nat ?- sólo escuché la risita avergonzada de Pats. Me levanté y abrí la puerta, y en efecto, era Patricio.
Pats: -Antes que nada- me tomó de la cintura y me besó.
Shey: -¿Qué vamos a hacer?
Pats: -Instrucciones: Quedarse calladita y no hacer ruido.
Patricio me tomó de la mano y bajamos por las escaleras, salimos por una puerta que había en la cocina.
Shey: -¿Me vas a llevar al internado de chicos?
Pats: -Claro que no.
Seguimos caminando hasta llegar aquíhttp://weheartit.com/entry/151730990/search?context_type=search&context_user=DelfiTerra_01&query=house++nigth
Pats: -¿Ves esa casa? Mis padres me la darán cuando me case.
Shey: -A sólo metros del internado.
Pats: -Es lo malo. Ven- nos acostamos en el pasto.
Shey: -Está muy estrellado.
Pats: -Si.
Shey: -¿Cómo hiciste para convencer a tu madre de hacerme regresar?

Pats: -No fue fácil, tuve que ganarme su confianza de nuevo, inventar una que otra cosa.
Shey: -¿Ella cree que regresarás con Domenica?

Pats: -Si, planea casarme con ella cuando salga. Ya sabes, disque porque me dará una buena posición social.
Shey: -A tus padres les importa mucho eso del status social ¿No?
Pats: -Si. No son como tú que les vale madre lo que piensen los demás.
Seguimos hablando, Patricio me hacía reír y yo lo hacía sonrojar muchas veces. Llegó el momento que comenzó a ponerse romántico, incluso nos unió un beso que se iba saliendo de contro, pero...Patricio me detuvo.
Shey: -¿Qué pasa?
Pats: -No siempre tenemos que terminar en eso.
Shey: -¿Osea que me estás rechazando?
Pats: -No es eso. Sólo que no quiero que esto se convierta en sólo eso.
Shey: -Patricio tengo casi dos meses de no tenerte y ahora me quieres detener.
Pats: -Olvida lo que acabo de decir, a quien engaño yo tambien te deseo como un loco.
Volvió a besarme apasionadamente, rápidamente nos quitamos la ropa por completo. Sus besos, sus caricias me volvían loca, me sacaban de control y me hacían olvidarme del mundo. Lo hacíamos muy apasionadamente, como dos locos desesperados y escondidos. Al final terminé sin fuerzas y exhausta, apunto de quedarme dormida.
Pats: -No te duermas, debemos regresar.
Pattricio y Yo nos levantantamos y regresamos al internado. Me dejó en mi habitación y se fue, caí como piedra en mi cama y quedé completamente dormida. Al amanecer sentí que alguien se lanzó sobre mí.
Angie: -¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!
Shey: -Angie ¡Lárgate! Estoy cansada.
Angie: -Te fajaste a Patricio anoche.
Shey: -Si y estuvo muy rico, ahora déjame dormir.
La puerta se abrió.
Pats: -Buenos días ¿Por qué no han bajado a desayunar?
Nat: -Exprimiste a la pobre Sheyla, no se quiere ni levantar.
Pats: -Sheyla Es hora de levantarse- se agachó a la par de mi cama.
Shey: -Lárgate, Patricio. Esto es tu culpa.
Pats: -Bajen a desayunar, chicas.
Meli : -Con cuidado porque capaz la matas- se fueron.
Pats: -¿Por qué estás tan cansada?
Shey: -¡Lárgate! Tengo sueño y estoy exhausta.
Pats: -A ver; déjame ver si entiendo. La chica con más experiencia en trasnochar en fiestas y tener noches apasionadas está cansada.
Shey: -Tengo dos meses de no hacer nada de eso, se me fue la costumbre.
Pats: -¿O es que no estás acostumbrada?
Shey: -¡Te equivocas!- me levanté- He tenido noches mucho más duras y salvajes que esa- me fui al baño muerta de cansancio y me bañé, aunque pasé la mayoria del tiempo dormida frente a la regadera. Salí y me vestí.
Pats: -¿Por qué te dilataste tanto?
Shey: -Me gusta bañarme bien.
Pats: -Baja a desayunar- salió de la habitación.
Shey: -Lo único que se deben bajar son tus pantalones- me lancé a la cama y quedé profundamente dormida.
Nat: -¡¡Sigues dormida!!
Shey: -¿Qué hora es?
Angie: -Como vamos a saber la hora.
Nat: -Pero ya pasó hasta el almuerzo.
Shey : -Lo siento, no estoy acostumbrada a tener relaciones tan agresivas.
Nat: -¿Cómo? Osea que tú llegaste virgen a Patricio ¡No lo puedo creer!
Angie: -¡¡Shh!! Que tal que entra y te escucha.
Nat: -¿Por qué se lo escondes? ¿Angie, tú lo sabías?
Angie: -Claro que lo sabía, y lo esconde porque no quiere verse débil ni sensible frente a él.
Shey: -Chicas, vengan, debo contárles algo.
Nat: -¿Qué pasa?
Shey: -Creo que me gusta Patricio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OH POR DIOS VIERON LA CHICA MALA DE SHEY SE ESTA ENAMORANDO DE PATS OH SI SE VIENE ALGO BUENAZO QUE PASARA AHORA CON LAS AVENTURAS DE SHEY EN EL INTERNADO SEGUIRA HACIENDO DE LAS SUYAS O SE ESCAPARA QUE PASARA CON ANGIE COON NATALIE MM NO TE PIERDAS EL CAP 33 .

Todo esta excelente entre los gorditos que hermoso ahora si a seguir la novela gracias por la espera y por todo mil gracias 

2 comentarios: