Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

Capítulo 33 Bad Girl


Capítulo 33:

Angie : -¡¡Que!!
Nat : -Obvio que te gusta porque haces todo eso con él.
Angie : Nat a Sheyla  nunca le ha gustado nadie en su vida.
Nat : -Ya entiendo...tienes miedo a...
Shey: -¡¡No lo digas!!
Nat: -O es que ya estás..
Shey: -¡Vertiz, cállate!
Nat : -Enamorada.
Shey: -¡¡No!! Jamas digas eso, yo no me enamoro ¡Nunca! ¿Comprendes? Esto es sólo un juego, sólo lo necesito para destruírle la vida a Domenica  y para poder salir de aquí.
Nat: -Como digas, corazoncito.
Angie : -Debemos bajar, tenemos una práctica de modales.
Shey: -Ash.
Bajamos al gran salón, se me retorcían las tripas de hambre, y peor aún, la bilis se me derramó al ver a Domenica. Patricio  entró a los segundos.
Pats : -Buenas...tardes- me miró.
Shey: -¿Patricio da la clase?
Nat: -Si.
Pats: -Primero que nada se acerca la gran cena con los empresarios que donan a la institución. Eso significa que deben aprender para las nuevas internas y recordar para las antiguas las reglas del protocolo de eventos. Para eso necesito dos voluntarias. Una nueva interna y una antigua.
Todas levantaron las manos, excepto yo.
Pats: -Sheyla y...Domenica - se levantaron y se pararon a la par de Patricio- Ahora, hay reglas básicas de comunicación en eventos sociales. La primera es las reglas de etiqueta en la mesa.
Nat: -¿En la mesa? Mejor en la cama- todas rieron.
Pats: -Nat, deja de juntarte con Sheyla- bromeó.
Domenica: -¿Podemos comenzar?
Pats: -Si- acercó dos sillas- Angie, siéntate- se sentó.
Domenica: -Eso no se hace así.
Pats: -¿Quién da la clase? ¿Tú o yo?
Shey: -Sóbate que eso dolió.
Domenica: -¿Por qué no le dices nada a ella?
Pats: -Domenica , por favor. Muéstrale a Angie  como se debe sentar.
Domenica: -Primero, no se deja caer como si fueras un saco de papas, te sientas con delicadeza y sin hacer un alboroto.
Shey: -Angie , te estás equivocando, no hagas tanto ruido. Es sentarse no simular a Domenica en las noches con las verduras- si, todos rieron.
Pats: -Sheyla , por favor- dijo tragándose la risa.
Domenica: -¿Es todo lo que le dirás?
Pats: -Continuemos con la clase por favor. Siéntense. Otra cosa, cuando se trata de eventos, hay que recordar que estamos ala vista de la gente y que no hay que concentrarse sólo en meterse los bocados a la boca.
Shey: -O en el caso de Domenica  en la entrepierna- risas y más risas.
Domenica: -Esto no te lo permitiré, estúpida- se levantó.
Pats: -Domenica , siéntate. ¿Podemos seguir con la clase? Mantengan sus hermosos piquitos cerrados, por favor. Sigamos, no de debe hacer señas a las personas del otro extremo de la mesa.
Domenica: -Es lo que  Sheyla  menos cumplirá con sus amigas.
Pats: -Otra cosa, mientras se come no se habla de muertes ni accidentes, ni nada parecido.
Shey: -¿Los fajes van incluídos?- más risas.
Domenica: -¡Patricio  haz algo!
Pats : -Domenica  siéntate, llamas más la atención tú que nadie.
Domenica : -¡¡Es que no entiendo porque la proteges!!
Shey: -Porque me ama b#&%$.
Domenica: -En tus sueños, Patricio  es sólo mío.
La puerta se abrió.
Directora: -¿Qué es ese alboroto que se oye hasta en mi oficina?
Pats: -Nada, madre. Sólo hacemos dinámica la clases ¿No Domenica ?
Domenica : -Así es- se sentó desconforme.
Directora: -Bien- se fue.
Pats: -Sigamos. Si ven que han manchado al que tiene a la par, excúsense por el incidente y ofrezcasu  servilleta para que se limpie, en vez de hacerlo ustedes, así se evitan equivocadas interpretaciones.
Shey: -¿Ya oíste Domenica ? No derramen nada sobre el pantalón de Patricio .
Así duró toda la clase. Patricio no me decía nada pero si regañaba a Domenica  cuando hablaba, esto lo estaba disfrutando a montones.
Luego de esa clase tuvimos una practica de Tenis, luego nos dejaron regresar a las habitaciones, Patricio  llegó, yo estaba acostada en mi casa.
Pats: -¿Cómo estás?- me acostó sobre mi sin dejar recaer su peso y me besó.
Shey: -Bien, mejor ahora- sonreí.
Pats: -Te traje comida, sé que no has comido desde ayer, no sé como sobreviviste en el tenis.
Shey: -Michi me regaló un chocolate.
Pats : -Toma- me dio una hamburguesa que traia en un empaque.
Shey: -Gracias- me la comí.
Pats: -Te ves hermosa con la boca llena- me dio un ligero beso en la punta de los labios.
Shey: -¿Quieres hamburguesa de mi boca?
Pats: -De ti me como lo que sea- sentí la vista de las chicas sobre nosotros.
Shey: -¿Se les perdió algo?
Michi: -Perdón, es que se ven tan lindos.
Angie: -Me da náuseas.
Nat: -Igualmente, comiendo delante de los que tienen hambre.
Angie: -Bajemos a ver alguna película.
Nat: -Todas son de la história de Londres y cosas así.
Angie: -Es mejor que estar viendo transfusión de saliva y otros líquidos.
Michi: -Que asco.
Las tres salieron.
Pats: -Si que te aman.
Shey: -Lo sé.
Pats: -Te traje algo más- me dio esto http://weheartit.com/entry/44575301/via/beautiful_things
Shey: -Está hermoso ¿Cómo lo conseguiste?
Pats : -Me le escapé a mi madre mientras tú estabas en tenis y pude comprarlo.
Shey: -Gracias- lo abracé. Pats me lo puso.
Pats: -¿Irás a dormir conmigo esta noche?
Shey: -Esta bien. Dos golpes en la puerta es la señal.
Pasaron las horas, terminamos la cena y nos dirigimos a las habitaciones, Patricio  llegó a la revisión.
Pats: -Duérmanse ya, y tú vámonos- me levanté.
Angie: -Usen protección.
Salimos de la recámara.
Pats: -Ve a mi habitación, debo revisar la habitación de aquí.
Fui a la habitación de Patricio  pero me encontré a Domenica  en el camino.
Domenica : -¿Dónde vas?
Shey: -A fajar con Patricio , adiós- reí y entré a la habitación. A los minutos llegó Patricio .
Pats : -Que raro que estés con ropa.
Shey : -Me encontré a Domenica  de camino acá. Le dije que iba a fajar contigo y lo más seguro es que venga con tu madre en unos minutos.
Pats: -¿Qué y qué vamos a hacer?
Shey: -Lo tengo cubierto- sonó la puerta.
Directora: -Patricio  ¡Abreme!
Patricio  me miró aterrado, yo le hice señas para que abra. Él abrió, entró la directora con Domenica .
Domenica : -¡Le dije! ¡Le dije que estaría aquí!
Directora: -Patricio , explícame porque está sheyla  aquí.
Shey: -Domenica , me dijiste que Patricio  estaba inconsciente y que no podía respirar pero sólo estaba dormido ¿por qué decías que le pasaba algo?
Domenica : -¿Qué?
Directora: -¿Domenica  te dijo que Patricio  estaba inconsciente?
Shey: -Si, me la encontré mientras iba a la cocina por un vaso de leche, ella venía saliendo de esta habitación y me dijo que Patricio  estaba mal.
Directora: -Domenica .
Domenica : -¡Eso no es cierto!
Directora: -¿Patricio?
Pats: -Yo estaba dormido y de la nada Sheyla me despertó preguntándome si estaba bien.
Directora: -Domenica , a tu habitación, que esto no se repita, igual tú Sheyla rojas .
Salí junto con Domenica  y la directora, entré a mi habitación pero a los minutos llegó Patricio  a rescatarme.
Pasaban los días, las semanas y Patricio  cada día dormía conmigo en su habitación. Cada día le hacía la vida imposible a Domenica  mostrándome con Patricio . Él y yo huíamos de vez en cuando al centro de Londres o simplemente a ver las estrellas. Me sentía tan agusto con su compañía, llegó el momento que sólo quería estar con él, añoraba los minutos junto a él, y me le pasaba pensando en Patricio  los momentos de su ausencia. Él era muy tierno y cariñoso conmigo, nunca nadie me había tratado así.
Pasaron tres meses y yo me encontraba con Patricio  a punto de dormir.
Pats : -Necesito contarte algunas cosas.
Shey: -Dime- lo abrazaba.
Pats: -Mi madre está enferma- me miró.
Shey: -¿Qué tiene?
Pats: -Cáncer terminal...sólo le quedan unos meses de vida- soltó en llanto.
Shey: -¡¡Que!! ¿Es enserio?
Pats: -Nunca jugaría con algo así, Sheyla ¿Qué voy a hacer cuando ella se vaya?- lloraba en mi pecho.
Shey: -Ay, Patricio . No sé que decirte. No soy buena en dar aliento.
Pats: -Sólo tenerte conmigo me da aliento, gracias por estar conmigo y quererme de verdad.
Shey: -Si- dije insegura.
Pats: -Mi madre me ha pedido una cosa....Quiere que esté con Domenica .
Shey: -¡¡Que!!
Pats: -Me pidió que le propusiera matrimonio este fin de semana en la cena con los donantes del internado.
Shey: -¿Y qué haras?
Pats: -Es mi madre...y es su último deseo, no tengo otra más que cumplirle.
Shey: -¿Te vas a casar con Domenica ? Arruinarás tu vida.
Pats: -No tengo alternativa.
Shey: -Entonces...¿Tú y yo?
Pats : -Esta noche...es la última vez que estaremos juntos.
______________________________
Asu ahora que pasara ... Pato se casara con candyomenica o luchara por Sheyla ya entendieron porque dije que la directora no seria la madre de Pats y seria un personaje ficticio pues que pasara Sheyla lo impedirá o seguirá adelante no te pierdas el próximo capítulo Bad girl..........:...............
...............................................................................................................................................................
BUENO CHICAS COMO SABEN HACE UFF NO BAJABA NOVELA BUENO EMPEZARE OTRA VEZ A BAJAR YA QUE ROJASRODI VOLVIÓ Y ANGIE ESTA TRANQUILA TAMBIÉN Y LA AMISTAD DE ANGIE Y SHEY DE LO MEJOR ENTONCES TODO ESTA PERFECTO PERDÓN POR NO ESTAR BAJANDO AHORA BAJARE MAS SEGUIDO YA QUE TODO ESTA BIEN EHEH CAMBIADO PERSONAJES EH PUESTO A MICHEILLE EN VEZ DE ALE Y A MELISSA EN VEZ DE SULLY PORQUE YA SHEY NO HABLA MUCHO A VERDAD EH CAMBIADO A NICOLA POR BALADAN O IRIVAREN USTEDES ELIJAN GRACIAS POR TODO Y SEGUIRÉ BAJANDO 

3 comentarios: