Powered By Blogger

jueves, 19 de noviembre de 2015

Capítulo 34 Bad Girl

Shey : -¿Osea que me botas y ya?
Pats : -No lo veas así.
Shey : -Lo veo de la  forma que es me estás botando.
Pats : -No te estoy botando.
Shey: -¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me había botado.
Pats : -Trata de entenderme, es por mi madre.
Shey : -¡Sabes qué! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz lo que quieras de tu vida pero a mí no te me vuelvas a acercar!- me levanté.
Pats : -No quiero que esto termine así.
Shey : -No hay otra forma- abrí la puerta, Patricio  se levantó y la cerró- Déjame largarme de aquí.
Pats : -Sheyla 
Shey : -O me dejas salir de aquí o grito que me estás violando.
Pats : -No sabes cuanto me duele separarme de ti.
Shey : -¿O es que ya extrañabas a Domenica  y esto te calló como anillo al dedo?- salí de la habitación.
Pats : -Te amo.
Shey : -Pues yo no, no te amo. Nunca lo he hecho ni nunca lo haré, nisiquiera te he querido, tú para mí no has sido nadie; me haces un favor al alejarte de mí, así no tengo que ser yo la que rompa tu corazón de tonto enamorado- salí corriendo hacia mi habitación.
Entré y contuve mis lágrimas, mis malditas lágrimas, las primeras que derramaba por un chico, me sostuve en la puerta a punto de soltar en llanto cuando sonó la puerta.
Pats : -Sheyla  abre por favor.
Shey : -¡Lárgate! Ve a hacerle compañía a Domenica , ha de ser gratificante reemplazar a un pepino bien pequeño.
Pats : -Sólo quiero hablar.
Nat : -¿Qué está pasando?
Pats : -Nat , ábreme.
Shey : -Ni se te ocurra, Vertiz .
Angie : -¿Pero qué es todo ése ruido? ¿Qué hora es?
Pats : -Angie , por favor dile a tu amiga que me abra.
Angie : -Natalie , abre.
Pats : -A esa no, a Sheyla . 
Shey : -Patricio , lárgate o abro pero para ir a quejarme con tu madre.
Pats : -Está bien, me voy pero...hablamos mañana.
Shey : -Nunca más en la vida.
Ya no escuché nada, Patricio  se había ido.
Angie : -¿Qué fue lo que pasó?
Shey : -Patricio ...me botó para casarse con Domenica .
Brenda : -¡¡Qué!!
Nat : -¿No que muy dormida, brend?
Brenda : -Perdón, esa noticia a cualquiera despierta.
Shey : -La directora está enferma...ya la desauciaron. Su último deseo es que Patricio  se case con Domenica .
Nat : -¿Y qué le haremos? ¿Le raparemos la cabeza mientras duerme?
Angie : -¿Le quemaremos toda la ropa?
Nat : -No no, ya sé, ya sé. La encerraremos en una habitación con Pegaso- todas reímos.
Shey : -Yo y mi bocota por contarles todo.
Angie : -Tengo una mejor idea ¡Todas las anteriores! Pero me imagino que tú tienes muchas más ideas creativas, dínos.
Shey : -No, no haremos nada ¿Patricio  se quiere casar con ella? Que lo haga.
Nat : -Angie , tómale la temperatura voy por ayuda.
Shey : -¡No! Chicas- sonreí- No voy a hacerle nada, de nada servirá.
Angie : -¿Lo quieres, cierto?
Shey : -¡¡No!! No lo quiero. Patricio me da igual.
Nat : -Entonces ¿Por qué no te desquitas con él y con Domenica ? Digo, si él no te interesa no te importará hacerle una bromita.
Angie : -Natalie , no.
Nat : -Claro que sí. Todas nos divertimos y como a Shey  no le importa nada no habrá problema ¿Cierto?
Natalie  tenía razón, si él no me importara ya estuviera planeando un y mil ideas para hacerle la vida de cuadritos a él y a Domenica . Pero no podía demostrar debilidad, Patricio  no podía importarme, yo era quien era y nadie me podía cambiar.
Shey : -¿Recuerdan que les dije que debíamos hacer la máxima travesura para salir de aquí?
Angie : -Ay no.
Nat : -¡Si!
Shey : -El sábado es la cena con los donantes, ése día Patricio  le propondrá matrimonio a Domenica . Maldita bastarda. Ése día vamos a hacer algo fuera de lugar.
Angie : -Genial, Natalie . Despertaste a la reina de Las Vegas.
Nat : -Merezco un premio, lo sé.
Shey : -Ya que es pasado mañana, acérquense...esto es lo  que vamos a hacer.
Les conté a las chicas todo lo que planeaba hacer y como lo haríamos, esa cena iba a ser un desastre total; de eso me encargaría yo.
A la mañana siguiente en el desayuno:
Angie : -Es la hora.
Me levanté e intenté salir.
Pats : -Las internas no pueden salir del comedor durante el tiempo de comida.
Shey : -Necesito ir al baño- me crucé de brazos.
Pats : -Puedes ir al de aquí.
Shey : -Apártate.
Pats : -No puedo- me tomó la mano, yo la aparté brúscamente.
Shey : -Necesito hablar con la directora.
Pats : -Ella no está disponible.
Shey : -¿Dónde está?- tome su mejilla. Patricio  sonrió y acarició mi mano; tal y como lo pensaba aún moría por mí pero no lo suficiente para negarse a su madre.
Pats : -Está en una clínica, pero las internas no pueden saberlo porque...
Shey : -¡¡La directora no está en el internado!!- todas comenzaron a murmurar.
Pats : -¿Por qué hiciste eso?- dijo algo molesto.
Shey : -Porque yo hago lo que quiera.
Pats : -¿Te estás desquitando por lo de anoche?
Shey : -¿Anoche? Ya ni me acordaba. A mí las cosas sin importancia me resbalan y tú eres una de ellas.
Pats : -No me digas eso que sabes que me duele escucharlo aunque no sea cierto.
Shey : -Para comenzar sí es cierto, y aparte ¡No sé que hago aquí perdiendo el tiempo hablando contigo!- traté de salir de nuevo.
Pats : -Enserio no puedes salir.
Shey : -¡¡Domenica !!- me volteé, la muy inútil me volteó a ver- Mira, este te quiere poner los cuernos.
Pats : -Cállate, porfavor que no le he dicho nada respecto al tema que hablamos.
Shey : -Esto sí que es risible. Todo el mundo se da cuenta que te vas a casar con Domenica  menos ella.
Pats : -Quiero que sea especial para ella.
Shey : -¡Wow! ¡Pero qué romántico eres! Se nota que la harás feliz- volví a intentar abrir la puerta pero me lo impidió.
Pats : -No soy así porque la ame sino porque es un ser humano con sentimientos y toda chica quiere que sea un momento especial.
Shey : -¿Sentimientos? Lo único que puede sentir esa p&%$# son vegetales dentro de la vag...
Pats : -¡Sheyla! Deja de decir esas cosas, sea como sea es mi...futura esposa.
Shey : -¡Déjame salir!
Pats : -Ya te dije que no está permitido, ahora eres una interna más.
Este idiota no me iba a dejar salir, pero tenia la manera de hacerlo doblegar a mi favor, tengo más tácticas que cabellos en el cuerpo.
Shey : -¿Una interna más? ¿A ella si la puedes hacer sentir especial pero a mí no?- dije cabizbaja.
Pats : -No quise dar a entender eso- acarició mi mejilla.
Shey : -Pues eso fue lo que entendí yo. Sólo trato de ir a mi habitación por un maldito....lo que usamos las mujeres en nuestros días.
Pats : -Lo siento. Debiste comenzar por ahí- se apartó, yo salí.
Shey :: -Angie  tenía razón, los hombres se ponen tan idiotas con estos temas, pero es algo de lo que le saco mucho provecho- di una carcajada y subí a mi habitación.
Marqué mi teléfonos, este repico dos veces.
XxX: -Hola.
Shey : -Hola, Irvin .
Irvin : -¿Sheyla  ? ¿No estabas en prisión?
Shey : -No, me sacaron al día siguiente, estoy en un internado.
Irvin : -Dudo que por bien portada.
Shey : -Necesito un hiper favor tuyo.
Irvin : -Lo que me pidas, cariño. Gracias a tí estoy con mi adorado novio.
Shey : -Si si, lo que sea. Necesito cincuenta nudistas.
Irvin : -¿Cincuenta? Te volviste más exigente.
Shey : -No son para mí, es que voy a hacer una fiesta nudista el sábado aquí.
Irvin : -¿Te dieron el permiso?
Shey : -No.
Irvin : -No sé ni para que pregunté. Dime ¿Dónde está ese internado?
Shey : -Londres.
Irvin : -Eso explica porque me llamas a las tres de la mañana.
Shey : -Aquí son las nueve, además supuse que estás en media fiesta ¿O no?
Irvin : -Si, estaba apunto de un faje.
Shey : -Bueno, no quiero estropearte tu faje, te daré la clave de mi cuenta y sacarás todo el dinero que necesitarás. Necesito cincuenta nudistas nudistas; sólo hombres. Necesito licor, mucho licor; para tomar y para esparcir, también necesito espuma, muchísima. Y sobre todo...que nadie traiga ropa.
Irvin : -Te debe de haber hecho algo muy malo esa persona.
Shey : -¡Nadie me hizo nada! ¡Ah! y tráeme una serpiente real en una caja. En el club ''Cheat'' ponen muchas veces, consígueme una o mejor dos a como dé lugar.
Irvin : -¿Venenosas?
_____________________
Huy Shey se las trae qué pasará ahora Patricio se casa con la Candy .... Qué pasará con la fiesta no te mierdas el próximo capítulo los amo ❤️❤️❤️.  
_____________________
CHICAS ME EXTRAÑARON YO MUCHO YA TERMINE PARCIALES EMPEZARE A BAJAR BAD GIRL DESDE HOY ESOERO QUE LES GUSTE MIS LECTORAS HABIDO CAMBIOS AHORA BRENDA NATALIE MICHI Y ANGIE SERÁN  AMIGAS DE SHEY WOUU SE CIENEN UNNOS CAPÍTULOS BESOTES Y GRACIAS POR TODO CUALQUIER COSITA QUIERAN AÑADIR O ALGO ESCRÍBANME A   @ValeZuzu o QUIERAN dedicación BESOTES 😘😘🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario